Buscar
  • Terapia Viajera by FraVEO

Kilómetro 0

Actualizado: 10 de jun de 2020


Amo el proceso de viajar, ya sea interna o externamente. Inicia en el instante en el que tienes la ligera sospecha de que quieres y tienes que cambiar algo en tu vida, ya sea de paisaje, de espacio, de compañía o de situación.

Es ese momento en el que algo te dice que necesitas moverte de donde estás para crecer, ya sea a reservando una escapada de fin de semana, el viaje de tu vida o haciendo una cita para terapia, por que ya es el momento, por que ya no puedes seguir igual.

Esta alquimia de emociones y decisiones que hacen intersección en la vida, ese conjunto de de procesos personales que nos la cambian y nos dan experiencias, nos revelan los "para qué" de nuestra existencia, nos hacen vibrar y cobrar fuerzas para lo cotidiano, y nos regula el seguir sobreponiendonos a la vida misma.

Tal vez por eso, soy viajera y terapeuta, interesante combinación que me ha llevado a explorar y descubrir lugares lejanos, y otros muy profundos, en mí y en los demás.


Terapia Viajera by FraVEO surge de esa alquimia, aunque, aparentemente no parece el momento ideal para comprar una franquicia de agencia de viajes en medio de una pandemia, en confinamiento, como mamá soltera en sus cuarentas, y sin recursos económicos para la inversión; es precisamente ahí, cuando resuena en mi alma las palabras de Honoré de Balzac: "En las grandes crisis, el corazón se curte o se rompe", o la bellísima palabra japonesa "kiki": las crisis significan oportunidades.

Así es como, con el corazón curtido, con la confianza en que "esto también pasará", empezamos en el kilómetro 0 esta hermosa aventura llamada "Terapia Viajera by FraVEO", con la esperanza de ser un puente entre viajeros y sueños, que sus travesías cambien y muevan algo en su interior, aunque sea un poquito, para hacer más significativa la experiencia de su viaje por éste increíble y maravilloso planeta tierra.





45 vistas0 comentarios

© 2017 por FraVEO

​Términos y Condiciones

Atención personalizada a clientes:

Whatsapp directo: (777) 222 7230

Oficina Agencia: (777) 433 1710

terapiaviajeraventas@gmail.com

 

www.terapiaviajera.com es una sucursal de www.fraveo.com 

Socio Activo de AMAV CDMX